Martes 25 Julio 2017

Tercer asesinato de personas dedicadas al reciclaje ¿qué pasa?, ¿quién está detrás?

Una persona fue encontrada asesinada este domingo 5 de marzo en el jarillon Sur de la ciudad de Magangué, al parecer se trataría de otro reciclador.

Aunque no hay claridad de su identidad dado que no portaba cédula, según lo manifestó la policía nacional, quien busca establecer la identificación, se supo que el homicidio se realizó con arma de fuego.

De confirmarse el oficio del occiso sería la tercera persona asesinada dedicada a esta labor en menos de quince días.

Por las circunstancias de las muertes anteriores y la periocidad de las mismas, la ciudadanía empieza a especular sobre los motivos de estos asesinatos y su posible relación, por lo pronto la policía ha manifestado que las tres muertes son materia de investigación.

El día 22 de febrero fue encontrado muerto un indigente en un lado de la avenida Colombia, en el barrio Pueblo Nuevo, identificado como Daniel Enrique Becerra Pérez, de 58 años de edad, natural y residente en el barrio Sur

El primero de marzo fue hallado en un lote baldío en el barrio Olaya, el cuerpo de Orlando Francisco Muñoz Acosta de 33 años, conocido como “El Chombo”, al parecer víctima de golpes en la cabeza, se dedicaba a recoger materiales de la basura para venderlos, era conocida su dependencia a las drogas.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb