Viernes 26 Mayo 2017

“En Villa Juliana no hay cultura de pago”: Gerente de Servimag

La polémica está abierta en la urbanización ‘Villa Juliana’, al noroccidente de Magangué. Por un lado, el barrio ya cuenta con el servicio de agua potable, gracias a las obras que ejecutó la Administración Municipal en el acueducto comunitario. Por el otro, un grupo de usuarios se niega a cancelar este servicio.

Esta información fue confirmada por el gerente de Servimag, Yair Pórtela Ortega, quien a su vez aseguró que, en ese proyecto de vivienda de interés prioritario para damnificados de la ola invernal 2010-2011 no hay cultura de pago.

“Los habitantes no tienen interés por ahorrar agua, toda vez que derrochan el líquido. Para colmo de males, no pagan la factura, que es apenas de 10 mil pesos por hogar”, manifestó Pórtela Ortega.

El incumplimiento en los pagos se registra a mayor escala en la primera etapa de esta urbanización, en donde apenas 70 familias de 574 cancelan el servicio. Mientras que de las 320 casas de la segunda etapa, 140 hacen lo propio.

Agua todos los días

Según el gerente de Servimag, el servicio de agua potable en Villa Juliana se presta toda la semana por 5 horas diarias.

Este medio conoció que la deuda actual de este barrio con la empresa es de 120 millones de pesos.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb