Martes 28 Marzo 2017

Por ubicación de antena de Claro, familia vive bajo el estiércol de los gallinazos

Habitantes de una vivienda que se encuentra ubicada en la carrera 16A con calle 16, barrio Montecatini, desde hace 7 años viene viviendo un calvario a causa de unos gallinazos que pernoctan en una antena de la empresa Claro que está en un lote al lado de la casa.

El problema radica en que los excrementos de estos animales que se han acostumbrado a pasar la noche en la antena caían en el patio de la casa. También las aves dejaban caer pedazos de carnes de animales en descomposición. Por este motivo una mujer que trabaja en la vivienda de familia le tocaba todas las mañanas lavar el piso.

Cansado de esta situación, Adrián Gómez, dueño de la casa afectada, le mandó a colocar en el patio un techo con láminas traslúcidas para evitar que este amaneciera sucio todos los días.

Sin embargo, la cura fue peor que la enfermedad pues ahora el estiércol y pedazos de animales muertos caen en las láminas y a Gómez le toca pagarle a una persona para que día por medio lave el techo pues el fuerte olor no lo soportan.

Gómez aseguró que lo peor es cuando llueve pues los excrementos que están en el techo de la casa y del patio baja dejando los pisos literalmente con libras de excrementos regados.

El afectado anotó que hace unos días denunciaron el hecho ante la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar, CSB, y dos funcionarios de esta entidad realizaron una inspección en el lugar para evaluar la situación.

“Esto parece que sirvió porque a los pocos días colocaron unas redes, pero esto no ha servido de nada porque los gallinazos se niegan a abandonar la antena o “dormitorio” y la problemática sigue igual”, explicó Gómez.

Recordó que hace un mes una abogada llevó hasta la empresa Claro en Bogotá una carta donde expone la situación y solicita una solución pronta a esta. Dicha carta no ha sido contestada.

Por último dijo que un hijo suyo, de 16 años, está afectado con arritmia respiratoria y cree que esta enfermedad se debe al estiércol que dejan caer los gallinazos desde la antena donde todas las noche duermen plácidamente.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb