Domingo 23 Abril 2017

Cables eléctricos sin mantenimiento: el corre que corre en la Albarrada de Magangué

 

Son constantes los ‘corre que corre’ de los ciudadanos por culpa de los cortos o candelazos en los circuitos eléctricos ubicados en posterías repletas de los mismos.

Para los residentes, comerciantes y transeúntes del sector La Albarrada en el centro de la ciudad de Magangué semanalmente tienen que lidiar con estas escaramuzas de incendios en estas redes.

A mañana de este lunes fuimos testigos del chisponazo que sufrió una de los conexiones eléctricas que se ubican en el sector, aunque no paso a mayores, preocupa que la empresa Electricaribe no realice mantenimiento de estas conexiones sobre todo cuando se observa el estado y abundancia de las conexiones que presentan estos circuitos.

La alcaldía de Magangué que se encuentra cerca de la Albarrada también ha tenido frecuentemente cortes eléctricos por estos cortes.

Para un funcionario de la empresa “a veces se presenta por problemas internos que tiene el usuario, como es el caso de la alcaldía, otros por la manipulación inadecuada de estos cables por parte de personas externas a la empresa, pero también por falta de mantenimiento”, expreso sobre el particular.

“Hasta que no se presenta una situación delicada en cuando van a ver que lo está pasando con estos cables viejos”, nos dijo Manuel Conde, copropietario de uno de los pequeños negocios y testigos de estos ‘corre que corre’

 

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb