Miércoles 26 Abril 2017

Entrada a plaza de mercado de Magangué llena de aguas negras y olores nauseabundos

Eso es lo que se percibe desde hace aproximadamente cuatro días, después de caer el primer aguacero fuerte en la ciudad y donde el sector quedó totalmente inundado.

Al parecer el rebosamiento de las aguas de lluvias y la cantidad de basuras al rededor tapono el manjol construido en la administración de Marcelo Torres Benavides, el cual tampoco se le había hecho mantenimiento alguno.

La foto tomada sobre las cinco de la tare de este lunes 3 de marzo se testifica sobre la grave situación; uno de los vendedores manifestó que habían recaudado algunos recursos para realizar el trabajo ellos mismos; por otro lado mototaxistas del sector y personas que salían del lugar manifiestan que el olor es insoportable en horas del mediodía, haciendo un llamado para que la empresa encargada del alcantarillado en la ciudad se acerque a realizar los trabajos debidos.

Sin duda la cantidad de basuras que circunda el mercado es un grave problema para la misma salubridad pública, para otras personas nunca se han realizado los trabajos ni las medidas adecuada para la plaza de mercado.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb