Sábado 19 Agosto 2017

Nuevamente, para la temporada decembrina, Magangué con las calles llenas de basuras

Aunque no se ha podido tener un concepto de la empresa Regional de Aseo los magangueleños están viendo que nuevamente en una temporada decembrina, como pasó en al año 2015, las calles céntricas de la ciudad se ven totalmente sucias, con depósitos de basuras que no son recogidas a tiempo por la empresa prestadora del servicio.

En algunas ocasiones se están viendo a los recolectores con carretillas, han expresado que uno de los carros recolectores está en el taller, lo que ha perjudicado que a tiempo sean recogidos los desechos, sobre todo en el centro y alrededores del parque de las Américas.

Aun así no se conoce un comunicado oficial sobre la situación por parte de la empresa, no es la primera vez que para finales de año o fechas especiales la ciudad se vea ensuciada por las basuras no recogidas.

Se espera un pronunciamiento oficial sobre lo que está sucediendo y un plan para la temporada decembrina, lo que pudiera hacer que la ciudad muestre una cara diferente a los propios y visitantes, como debe ser además.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb