Domingo 26 Marzo 2017

Del 18 al 31 de diciembre se realizará en Magangué el Encuentro de la Olayeridad

Desde hace 8 años se viene realizando en el barrio Olaya de Magangué el torneo de futbol Encuentro de la Olayeridad, con el único objetivo de integrar a la comunidad del barrio a través del deporte, una oportunidad además para que vecinos, residentes e hijos del barrio Olaya vuelvan a reencontrarse y pasar gratos momentos.

Por lo general el Encuentro de la Olayeridad lo realizan para el mes de diciembre, para este año se realizaran tres fechas de un hexagonal los días 18, el 24 se jugará las semifinales y el 31 de diciembre se jugará la final.

Para esta octava versión rendirán tributo al ‘Checha’ Cesar Garrido, una personalidad representativa no solo de Olaya sino de Magangué, por cuanto fue un consumado futbolista que se desempeñó en el otrora glorioso Juventud Magangué y alcanzó a jugar en el club Los Millonarios de Bogotá.

La fiesta está organizada por la Junta de Acción Comunal del barrio quien además confirmó que se tienen previsto jugar un partido de veteranos, donde se tendrá como invitados especiales a Adolfo Tellez, Gober Briasco y otra gloria de Olaya Franklin Baldovino, entre otros por confirmar.

Para el día 18 se jugaran los encuentros: Olaya la 72 vs Renovación Olaya, a partir de las 12 del mediodía, luego a la 1:30 de la tarde Olaya FC vs Olaya Los Manducos, y finaliza con el encuentro Olaya Las Cenizas vs Olaya la 20, a las 3 de la tarde.

Cuatro equipos clasificaran para las semifinales del dia 24 y dos a la gran final el 31 de diciembre.

Toda una tradición que además se acompaña con un ambiente familiar y de esparcimiento entre vecinos y visitantes.

Foto Principal Magangué del Alma

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb