Los jóvenes del barrio Costa Azul están empeñados en soñar con una mejor comunidad

En el barrio Costa Azul la iniciativa denominada ‘Sueños Azules Posibles’, liderada por un grupo de jóvenes, están empeñados en que el 2017 sea el año de la transformación del barrio y de ellos mismos. (Lea   Jóvenes de Costa Azul en Magangué sueñan y hacen posible un mejor barrio)

El primer domingo del año, mientras muchos están pensando en parrandas, los jóvenes del sector lo tomaron para realizar, durante el día, otro de los proyectos ciudadanos que han planeado, tomarse literalmente las calles y lograr una limpieza en todo el barrio.

Con estos proyectos y obras sociales Sueños Azules Posibles quiere convertirse en un ejemplo para las demás comunidades del municipio.

El pasado 23 de diciembre realizaron también una jornada de limpieza exactamente en la cancha, por jóvenes en altos riesgo.

Para liderar estos proyectos están esperando el apoyo de todas las personas que quieran aportar a esta organización y también de entidades y organizaciones. Por ahora trabajan a la esperar de poder proyectar otras acciones y lograr un mejor sitio para vivir en sana convivencia.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb