Martes 25 Abril 2017

En Magangué es fácil encontrar los textos escolares, rápido y económico, mira cómo

En esta época escolar siempre los padres de familia se enredan buscando donde encontrar todos los textos escolares y a los mejores precios.

Aunque es posible encontrar uno que otro caminando en diferentes partes, es casi ya una costumbre que la comunidad estudiantil llegue a Variedades y Distribuciones Villa SanMiguel a buscar todos sus textos sea cual sea la editorial o la institución educativa.

El almacén se ha especializado en vender lo que el estudiante necesita, son más de 10 años en este oficio, lo que le ha valido el reconocimiento de padres y editores.

Santillana, Norma, Libros & Libros y Richmond son algunas de las marcas vendidas en el local ubicado a dos cuadras del Instituto Técnico Cultural Diocesano.

Dentro del reconocimiento que tiene Variedades y Distribuciones Villa SanMiguel se destaca que se puede encontrar todos los textos solicitados en las diferentes instituciones educativas como el Gimnasio Moderno Montecatini, el Diocesano, Nuevo Día, La Inmaculada, entre otros.

Ahora puede llamar al 3007920814 y conversar directamente con su propietaria Jennys SanMiguel para que tenga obtenga una atención personalizada.

Publinota

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb