Jueves 30 Marzo 2017

Publican video y fotos de los atracadores que hirieron a comerciante de Magangué

Este medio la tranquilidad en el sector centro de la ciudad de Magangué se vio alterada. Un intento de atraco al establecimiento Papelería La Candelaria termino con una persona herida de un impacto.

Este medio dia la tranquilidad en el sector centro de la ciudad de Magangué se vio alterada. Un intento de atraco al establecimiento Papelería La Candelaria termino con una persona herida de un impacto.

Se trata de su propietario Jairo Pacheco, quien recibio un disparo al momento de reaccionar ante el atraco. La acción delictiva se cometió en el mismo establecimiento comercial sobre las 12 del medio día.

El comerciante Jairo Pacheco tiene  57 años de edad, se supo que fue auxiliado por amigos y familiares y llevado hasta la urgencia del Hospital la Divina Misericordia, donde fue recibido por los médicos de turno, el parte médico estableció que el comerciante recibió un impacto de bala a la altura del abdomen sin orificio de salida, con exposición de material orgánico (intestino) situación que obligo a los galenos a intervenirlo de urgencia para salvarle la vida.

Algunos testigos manifiestan que el robo habria sido dirigido al puesto del corresponsal bancario que existe en este negocio.

Sobre la tarde de este miércoles se conoció a través de redes sociales el video del delito, además de fotos de los posibles atacantes, quienes ya estarian individualizados por la autoridad.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb