Martes 25 Abril 2017

Este jueves 16 de febrero tienes una oportunidad de hacer realidad tu idea de negocio

Si eres una persona que te gusta poner a funcionar una idea de negocio y te gusta el emprendimiento, empresarismo e innovación este proyecto es para ti. Es una oportunidad que brinda la alcaldía de Magangué para buscar personas con la capacidad capacidades de talento humano orientadas a la apropiación de las TIC y el emprendimiento y abrir la posibilidad de montar su propio negocio.

Para ello la alcaldía de Magangué y la Secretaría de Educación está convocando a los estudiantes de 10°, 11° de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de educación regular así como también a los estudiantes activos y egresados de los institutos de educación para el trabajo y desarrollo humano, instituciones educativas de educación superior, técnicas y tecnológicas y todas las personas que estén interesados en hacer parte del proyecto de Magangué Innovadora y Digital, para que asistan este 16 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el Coliseo Cubierto Farid Arana Delgadillo, donde recibirán toda la información por parte del operador del proyecto e iniciar su proceso de pre-inscripción.

Las pre-inscripciones podrán realizarse también a través de la página web www.maganguedigital.com y el 17 de febrero se realizarán varias sesiones de sensibilización en el Punto Vive Digital Lab, ubicado en la calle 16 No. 10-23, donde se darán a conocer los beneficios de las diferentes formaciones. Posterior a la pre-inscripción se realizará un proceso de selección, con el fin de identificar las personas que puedan iniciar el proceso de formación, que tiene una duración aproximada de cinco meses y podrá realizarse en diferentes horarios.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb