Viernes 20 Octubre 2017

El 1ro de diciembre inicia programación Vía Radio la emisora on line de La Cuarta Vía

Se están dando los últimos detalles y ajustes al sonido de la emisora on line Vía Radio, la estación radial de la agencia de comunicaciones La Cuarta Vía.

La fecha de inicio de labores se tiene programada tentativamente para el primero de diciembre, cuando se dé inicio oficialmente a programas locutados por jóvenes que aspiran a convertirse en una alternativa para los radio escuchas de Magangué y la región.

El proyecto Vía Radio es una iniciativa novedosa en el municipio, que tiene como objetivo ser un medio de innovación y de participación a todos lo que quieran realizar proyectos o emisiones radiales.

Para este inicio se ha conocido que dentro de la programación estarían voces frescas para acompañar sintonía en horas de la mañana, tarde y noche, también la información será un fuerte de Vía Radio, con dos programas diarios, ‘PaZalo Bien’ a partir de las 8 de la mañana y ‘La Cuarta Vía’ desde las 5 de la tarde, programas de opinión e informativo, igualmente reportes en vivo cada hora, desde diferentes lugares de la región.

Para sintonizar esta emisora on line, solo debes descargar en tu celular la App desde la tienda Play Store o escuchar directamente en tu computadora desde la web lacuartavia.com.

Otro de los conceptos es la red de amig@s de La Cuarta Vía que podrá multiplicar la señal a través de sus redes sociales.

Para este 2017 son muchos los proyectos que tiene la Agencia de Comunicaciones La Cuarta Vía, empieza con Via Radio este primero de diciembre, por estos días los oyentes y quienes hayan descargado la App podrán escuchar las emisiones de prueba en horas de la tarde, solo con estas pruebas han sido cientos de personas que han entregado su concepto favorable del nuevo proyecto, lo que ya es una prenda de garantía del éxito de esta nueva experiencia para Magangué.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

Señal en Vivo

x

cuartavia play store

Festiweb