Jueves 30 Marzo 2017

Céline Dion contribuyó con la banda sonora de la película animada de 1991 con la versión pop de la canción principal, a dúo con Peabo Bryson (Angela Lansbury grabó la versión cinematográfica). El dúo entre Bryson y Dion se ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y llegó al No. 9 de la Cartelera Billboard.

Y ya que la nueva versión live-action de la película que se estrena el 17 de marzo (protagonizada por Luke Evans, Josh Gad, Dan Stevens y Emma Watson), el veterano compositor Alan Menken le pidió a Dion que cantara otra balada original. La canción, How Does a Moment Last Forever, suena durante los créditos finales de la película.

"¿Uno momento dura para siempre? / ¿Cómo puede una historia nunca morir? / Es al amor a lo que debemos aferrarnos / Nunca es fácil, pero lo intentamos / Algunas veces nuestra felicidad en capturada / De alguna forma, nuestro tiempo y lugar quedan detenidos / El amor vive en nuestros corazones y siempre lo hará/, canta la estrella canadiense de 48 años. "Los minutos se convierten en horas, los días en años y se van / Pero cuando todo lo demás ha sido olvidado / Nuestra canción aún vivirá".

Watson también canta un fragmento del tema durante la película.

Ariana Grande y John Legend actualizaron Bella y la Bestia para el 2017, mientras que Josh Groban interpretó la nueva Evermore. La banda sonora de la película de Disney está disponible desde este 10 de marzo.

Beauty and the Beast (From "Beauty and the Beast"/Official Video)

Céline Dion - How Does A Moment Last Forever (From "Beauty and the Beast"/Audio Only)

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb