Domingo 26 Marzo 2017

Para mañana sábado a partir de la 6 de la tarde en la cancha de baloncesto del parque el Camajon se llevará a cabo un partido amistoso entre clubes de Magangué y Cartagena, se trata de los Galácticos de Magangué versus los Ángeles de Chile de Cartagena, según nos contó el jugador magangueleño Diego Martínez Tafur, quien visitó los estudios de Vía Radio.

El jugador, que juega además en el equipo de la Universidad de Pamplona, se presentó en el espacio “Después de las 9, PaZalo bien” con Sergio Martínez, hizo la invitación para que la comunidad los acompañe y respalde este deporte.

Nos contó que la selección de Magangué de Baloncesto no cuenta con el apoyo de la administración municipal, los costos de este tipo de eventos los asume padres y los propios jugadores.

Invitó además a todas las personas que quieran practicar este deporte a que se acerquen a la cancha del parque Camajón de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche, donde practican, “las personas que quieran así no jueguen bien, no importa, con nosotros van a aprender, allí podrán practicar con nosotros hasta las 10 de la noches, es cuando podemos

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb