Martes 25 Abril 2017

Hace un año el cantante puertorriqueño Luis Fonsi estuvo de paso en Magangué y Mompox , sobre su visita se hablaron muchas cosas y parece que la historia podría repetirse, por lo menos es la expectativa que se dio hace más de 20 días alrededor de que nuevamente se diera la noticia, esa vez poca gente se enteró de lo que paso.

Y sobre esa expectativa también se tejieron fuertes rumores como por ejemplo de periodistas extranjeros en el puerto carvajalino, o de una fiesta realizada en Mompox, todas estas informaciones sin confirmación alguna.

Lo cierto es que el viernes 13 de enero de 2017 el cantante Luis Fonsi volverá a sonar con fuerza en las ondas radiales y demás plataformas de música con el nuevo sencillo “Despacito”, en el que colabora Daddy Yankee.

Será lo primero que se escuche del álbum que presentará el intérprete el próximo año y en el que también ha colaborado el cuatrista Christian Nieves.

Para la promoción de este sencillo, Fonsi se trasladó a la zona de La Perla en el Viejo San Juan para realizar un vídeo junto con su colega en la música urbana y teniendo como modelo a la también puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Según se aprecia en los vídeos cortos publicados por la voz de “Aquí estoy yo”, el tema hace referencia a Puerto Rico mientras el mar que bordea la costa norte exhibe todo su esplendor.

Fonsi, entretanto, recibió la llegado de su segunda cría, Rocco, fruto de su matrimonio con la modelo española Águeda López.

 

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb