Lunes 25 Septiembre 2017

La obra escrita por E. L. James, llegará a las de cine en el mes de febrero y sumará nuevos personajes como el de Kim Basinger, que complicarán más la relación de los protagonistas

La segunda parte de 50 sombras de Grey llegará a los cines el 10 de febrero del 2017. Un año después, el 9 de febrero del 2018, le llegará el turno a la tercera, 50 sombras liberadas. «Estamos haciendo de esto un evento del Día de San Valentín», declaró la ejecutiva de Universal Donna Langley en la CinemaCon.

La película "50 sombras de Grey" se estrenó en 2015 y recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo. Entre las novedades del nuevo elenco se destaca Kim Basinger, quien dará vida a Elena Lincoln, la compañera de negocios y examante de Christian Grey. Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini completan de momento el reparto de la cinta.

Jamie Dornan indicó que durante el rodaje de "50 sombras más oscuras" hubo "menos presión" en el set después del enorme éxito de la primera adaptación fílmica de las novelas eróticas de E.L. James.

El actor también desveló que, entre otros aspectos, la cinta explorará "los orígenes" de Christian Grey, que darán claves sobre la naturaleza del personaje.

"50 sombras más oscuras" llegará finalmente a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que "Fifty shades freed" debutará el 9 de febrero del año siguiente.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb