Miércoles 22 Noviembre 2017

El cantante ha recibido unos mensajes espeluznantes de parte de un grupo de personas que intentan destruirlo.

Cuando la fama empieza a perjudicar tu seguridad y el costado privado de tu vida, es momento de tomar medidas. Todos sabemos que Maluma es un niño con una fama que lo sorprendió desde muy joven, pero ante todo sabemos que es un hombre de bien, que se duerme temprano en las noches y se levanta temprano en las mañanas porque está totalmente abocado a su carrera.

Sin embargo, un grupo de personas que se hace llamar “Clan Iluminati” -en una burda y ridícula referencia a los Iluminati, una secta de eruditos, anticristianos y científicos del Siglo XVIII- acusan al cantante de “violador y maltratador” de sus fans

Con el Hashtag #HailCI, esta secta divulgó un mensaje en el que advierten a Maluma que “se prepare para lo que se viene”, según indica el diario El Universal en su web.

Algunas supuestas fans del cantante han publicado fotos en sus redes sociales en las que aparecen con moretones y letreros mediante los que acusan al cantante paisa de haberlas maltratado.

Por más locura que parezca la amenaza, Maluma es un personaje público, colmado de admiradoras que podrían llegar hasta la locura con tal de obtener algo de él. No es el primer caso en que un cantante muy deseado por sus seguidoras(es) se ve amenazado y acusado de hechos nunca comprobados

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb