Martes 25 Abril 2017

La cantante barranquillera Shakira, recibirá durante el próximo Foro Económico Mundial, que se celebrará del 17 al 20 de enero en Davos, Suiza, un premio que reconoce a las personalidades de todos los ámbitos que constituyen “ejemplos de liderazgo” a nivel global.

Shakira “es una apasionada defensora de la educación, en particular en los primeros años de vida” dijo el Foro en un comunicado, destacando que a los 18 años fundó la fundación Pies Descalzos que ha creado seis escuelas en Colombia.

La cantante, pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, es también embajadora de buena voluntad de Unicef. Recibirá el galardón, el llamado Crystal Award, “como reconocimiento a su compromiso con el desarrollo temprano de los niños”.

Este año también recibirán este premio la violinista alemana Anne-Sophie Mutter, muy activa en la educación musical, y el actor estadounidense Forest Whitaker.

Tras accidente y entrada al hospital

La visita de la cantautora colombiana Shakira al hospital Teknon de Barcelona, seguida por la de sus padres, Nidia y William Mebarak, encendió alarmas a nivel internacional pues se desconoce cuál es la razón que ha llevado a la familia a congregarse en el centro médico en las pasadas horas.

La inquietud, según informó este miércoles Orlando Segura en Despierta América, surge luego de que salieran a la luz imágenes de un accidente automovilístico que sufrió Shakira junto a su compañero, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, en días recientes. La familia regresaba a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera.

Las fotos que compartió Despierta América, muestran a Shakira, Milan y Sasha "intentando" mover el carro y también caminando en la zona del accidente mientras una grúa les prestaba auxilio, por lo que hay quienes dudan de que el motivo de la visita al hospital de la cantante, el pasado domingo, sea alguna lesión grave.

Europa Press informó que el lunes, sólo horas después de que Shakira estuviera en el hospital Teknon, sus padres Nidia y William entonces llegaron al centro hospitalario, donde saludaron a los periodistas intrigados más no revelaron por qué estaban en el lugar.

Algunos medios informativos creen que pudiera tratarse de una recaída de salud de Sasha, quien el año pasado estuvo casi dos semanas hospitalizado por una situación que la cantante no compartió, aunque sí agradeció todas las oraciones por su pequeño.

Shakira desmintió el accidente

Fuentes cercanas a Shakira le confirmaron a RCN Radio que el presunto accidente de tránsito donde estaría involucrada la barranquillera, se trató de un hecho aislado que no comprometió la vida de la familia Piqué-Mebarak.

De hecho, una imagen que circula en redes sociales en donde se aprecia a la cantante al lado de un vehículo en una carretera, corresponde a un hecho jocoso pero no a un accidente de tránsito como se indicó inicialmente.

Aunque varios medios en Europa reportaron que la artista habría ingresado al hospital Teknon de Barcelona producto de este hecho, se supo que la intérprete ingresó para practicarse un procedimiento de rutina y no tiene ninguna relación con el presunto accidente que reportaron medios en Europa.

 

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb