Lunes 23 Octubre 2017

 Luego de desatar una lluvia de comentarios y críticas a raíz de un video en el que se ve visiblemente borracho.

Silvestre Dangond compartió en su cuenta de Twitter unos trinos en los que se pronuncia sobre el video. "¿Será que la sigo?" preguntó a sus seguidores y volvió a escribir en otro mensaje "otro live video" publicaciones que fueron compartidas por sus fanáticos.

 

Blog Vallenato dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el cual se puede ver a Dangond, luego del bochornoso incidente. Sin embargo, se ve tranquilo, y en ningún momento ofrece disculpas por lo sucedido.

"Marica yo como hice un en vivo ayer que fue buenísimo", dice mientras se ríe. "Aquí pasando el guayabo viendo con estos manes", afirma el cantante mientras muestra que está viendo un programa de deportes.

En su perfil de Instagram también publicó una fotografía en la que habla de su resaca."Ey @valenciaalarcon, ¿qué hice ayer? Jajajajajaja", escribió junto a la imagen.

En el polémico video el cantante vallenato asegura que se siente feliz y que sí lo hace, es porque la vida es para vivirla. "Mañana van a amanecer diciendo h**** Silvestre el mal ejemplo y no se qué y no se qué m****. Yo soy feliz, ¿qué tal y si me muero ahora? Si me muero ahora, ¡bacano! Fui feliz, fui feliz".

 

 

 

Ya se despertó @silvestredangond enguayabado. "Yo como que hice un 'En vivo' ayer, como que fue buenísimo" 😂😂

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb