Jueves 27 Abril 2017

 

Tras haberse disputado la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 en las que la selección Colombia consiguió dos victorias contra Bolivia y Ecuador respectivamente, la ‘tricolor’ ya piensa en los próximos compromisos que serán de alta intensidad.

AMISTOSOS

Esta semana la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la selección Colombia tendrá dos amistosos con dos de los mejores equipos a nivel mundial.

España: Este es uno de los rivales con el que cualquier equipo le gustaría enfrentarse y Colombia tendrá el privilegio de hacerlo el próximo 7 de junio.

Portugal: Otro de los grandes rivales a nivel mundial, pues actualmente es el campeón de la Eurocopa (2016), haciendo de este, un contrincante con el que Colombia tendrá que dar lo mejor para sacar un buen resultado, más allá de ser un amistoso. Este compromiso se disputará el 13 de junio.

ELIMINATORIAS

En las Eliminatorias Sudamericanas, la selección Colombia volverá a jugar hasta Agosto, por eso se preparará previamente con los partidos ya mencionados.

Venezuela: La ‘tricolor’ se medirá ante los ‘vino tintos’ el próximo 31 de agosto y lo hará en condición de visitante.

Brasil: El 4 de septiembre, Colombia tendrá que enfrentarse ante el actual líder y primer clasificado sudamericano al Mundial de Rusia 2018.

REVIVE LOS GOLES CONTRA ECUADOR:

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb