Jueves 30 Marzo 2017

 

Se trata del trabajo audiovisual de su tema "Sobre mí". El clip ya superó las 500 000 vistas.

El dúo Sin Bandera  y el polémico cantante colombiano Maluma  , estrenaron recientemente el video del tema ‘Sobre mí’, primer sencillo del dúo luego de su vuelta a los escenarios.


El video fue grabado en tres ambientes de Mérida, Yucatán y Ciudad de México dirigido por Dan Carrillo Levy y producido por Eugenio Villamar, de Moxie 88; cuenta una historia con los tres intérpretes quienes se ven unidos por una misma mujer, que los hace caer en una repetida trampa de seducción. Cada uno se deja envolver por la protagonista en los diferentes ambientes: Leonel en una fiesta, Noel en un club nocturno y Maluma en una hacienda. Ella los incita al punto de hacerlos caer enamorados para después dejarlos, permitiéndoles darse cuenta que los tres han sido presa del mismo juego.


Tres días se prolongó la filmación para lograr grabar las historias que protagonizan los cantantes y la modelo. Con un ritmo diferente al conocido por los fanáticos de Sin Bandera y con el toque del reguetonero colombiano ‘Sobre Mi’ logró ser tendencia el día de su estreno.

 

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb