Martes 25 Abril 2017

zonacero.com/

En la Navidad de este 2016 hay un gran motivo para perdurar en los recuerdos de más de mil amantes del vallenato apostadores del chance que apuntaron este viernes el número 12-22 en el sorteo de La Caribeña Día, el juego que comenzando la tarde se hizo ante la presencia de testigos.

El 12-22 no es otra cosa que la combinación del mes (12) y día (22) para recordar la fecha del fallecimiento del ‘Cacique de La Junta’. Coincidencialmente, el número salió un día después de la conmemoración de los tres años de la muerte de Diomedes.

La empresa del chance reveló que los más de mil apostadores de Barranquilla y los municipios del Atlántico que ganaron se hicieron acreedores de premios que superan los 1500 millones de pesos. Ganaron con las cuatros, tres y dos cifras.

Preguntada sobre cómo logra un apostador acertar, aún un día después de la conmemoración, una vocera de Ganar, la empresa operadora del juego del chance dijo que “ellos saben cómo apostar”.

Este mismo viernes, Ganar comenzó a hacer efectivo el pago a los ganadores que se preguntaban antes del sorteo, "el Niño Dios que nos pondría", y que hoy cantan:

“Navidad, que alegre Navidad

Navidad, que alegre Navidad…”

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb