Ridley Scott acaba de dejar un regalo a todos los amantes del cine. Sólo unos días después del primer vistazo a la secuela de 'Blade Runner', aquí tenemos el tráiler de 'Alien: Covenant', nueva entrega de la otra saga de ciencia-ficción iniciada por Scott, que también vuelve en 2017. La secuela de 'Prometheus' (2012), parece recuperar el tono del film original y su primer avance es escalofriante y brutal.

El mes pasado vimos el primer póster de la película, que vuelve a estar dirigida por Scott y donde repiten Michael Fassbender (por partida doble), Noomi Rapace y Guy Pearce. Las principales novedades del reparto son Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride y James Franco; curiosamente las dos primeras actrices coinciden también en otra superproducción, la estupenda 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', aún en cartelera.

Esta película nos contará la historia de la tripulación de la nave de la colonia Covenant, que se dirige a un remoto planeta en la galaxia al creer que es un paraíso desconocido. La sorpresa llega cuando descubren que el único habitante es el cyborg David, superviviente de la expedición Prometheus.

'Alien: Covenant' se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de mayo de 2017.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb