Martes 25 Abril 2017

El Universal

Lograr un reconocimiento internacional, asistir a premios como los Grammy y que su música sea escuchada en todo el mundo, es algo como estar en las grandes ligas de la música, y son los sueños que tienen en común decenas de artistas que nacen a diario en nuestra querida Cartagena, ciudad que se ha convertido en cuna de grandes talentos. Es por esto que todo el equipo de Lil Silvio y El Vega cierra con broche de oro su 2016 pues hace días anunciaron que firmaron contrato con Universal, una reconocida disquera internacional, lo que significa que su música trascenderá fronteras. Q’hubo conoció más detalles de esta gran noticia.

¡OTRO NIVEL!

Hace un año, Universal Music le viene coqueteando a Lil Silvio y el Vega, y a su disquera The Lion Récords pero solo hasta hace un par de días lograron un acuerdo, del cual se destaca seguir dándole oportunidad a los nuevos talentos. Por el momento Lil Silvio y El Vega arrancarán el 2017 con toda pues ser parte de Universal les dará un gran privilegio y es que en regiones de Latinoamérica, España, Centroamérica, Islas Canarias, entre otras, se escucharán sus éxitos como Tienes la magia, Qué tengo que hacer, Te encontré, entre otras. “Nuevas etapas de la vida , que Dios mediante traerán bendiciones a toda la familia, gracias a Universal Music por emprender este nuevo camino a nuestro lado y por creer en este proyecto, gracias a Dios por cada cosa que sumas a nuestro favor”, escribió Lil Silvio en sus redes sociales.

SE VIENEN GRANDES COSAS

Ser parte de Universal Music implica un gran crecimiento profesional para los cartageneros que desde hace algún tiempo vienen dando de qué hablar pues en países como Perú, Ecuador y Bolivia son todos unos ídolos. “El mensaje es que Colombia y en especial Cartagena vienen dando de que hablar, hay que seguir teniendo esa identidad de crear música”, manifiesta Avelino Villamizar, Productor Ejecutivo The Lions Récords.

CELEBRAN LA NOTICIA

Talento local como Young F, Zaider, Donny Caballero, entre otros, felicitaron a Lil Silvio y a El Vega por esta nueva etapa en sus carreras.

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb