Martes 26 Septiembre 2017

Carlos Tévez ha sufrido un robo en su domicilio habitual, en Buenos Aires, mientras se estaba casando en Uruguay. No ha querido denunciar y se ha ido de luna de miel.

Un grupo de personas perpetró un robo en el domicilio habitual del futbolista de Boca Juniors Carlos Tévez, ubicado en la periferia de la ciudad de Buenos Aires, mientras el jugador celebraba su boda en Uruguay, informaron este martes fuentes policiales.

Los delincuentes asaltaron la casa a través de una obra contigua pero no hay detalles del material que sustrajeron porque el delantero prefirió no denunciar el robo tras enterarse del incidente y, en cambio, viajó a México como tenía programado para disfrutar de la luna de miel con su esposa.

Tévez se enteró del incidente el pasado domingo, cuando acudió a su domicilio, en el acomodado barrio de La Horqueta (en la localidad de San Isidro), y comprobó que la puerta de entrada había sido forzada y que su habitación estaba revuelta, aunque descartó presentar una denuncia ante las autoridades policiales.

Debido a la negativa del futbolista a informar de lo sucedido, tampoco existe información por el momento sobre cuántas personas entraron al domicilio. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo del fiscal Facundo Osores.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb