MC Alde es un joven artista que ha utilizado como herramienta de apoyo las redes sociales, de hecho su música presentada en su canal de YouTube ha recibido excelentes comentarios, un recurso que lo conozcan más afuera de Magangué que en su propia patria chica.

Él es Aldemar Araujo Flores, con gran potencial en lo que hace y que ha permitido que sus ilusiones en la música sean mucho más fuerte ahora.

 

MC Alde, un nombre que nace de MC de Maestro de Ceremonia para interpretar el Rap y Alde de su nombre, llegó hasta Vía Radio para presentar su nuevo trabajo llamado Eres tú, departió con los oyentes y con Carlos Villa en el programa En la Vía, nos contó de su carrera iniciada en el año 2012 cuando empezó a escribir sus propias canciones.

Desde al año 2014 inició a grabar sus composiciones, “nacen de mi inspiración” nos cuenta; tiene ahora como meta estudiar producción musical, nos confiesa es lo que le apasiona.

Su inclinación hacia el género del Rap lo explica “porque no me dejo llevar de la moda, sino por la muisca que transite algo, en Magangué escuchan mi música pero más por afuera donde he sentido mayor respaldo”.

Este joven magangueleño de 19 años de edad ha logrado cautivar las redes sociales con el rap, hip hop y blues, dice sin tapujos que “mi ayuda ha sido las redes sociales, acá no he tenido apoyo de nadie.”

Sobre Eres tú nos cuenta que es una canción dedicada al ser más especial que se pueda tener. Él hizo la producción, aquí lo tienen para que lo disfruten y apoyen

MC ALDE - ERES TU

 

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb