Viernes 21 Julio 2017

Ozuna, un cantante puertorriqueño que finalizando el año 2016 se dio a conocer en Colombia con canciones como ‘Si tu marido no te quiere’ o ‘Corazón de seda’, que se han posicionado en las principales emisoras urbanas del país, tuvo un problema en Migración en el aeropuerto El Dorado la noche anterior, dejando en “veremos” su presentación en la Feria de Manizales.

Resulta que Ozuna y su equipo, conformado por nueve personas, llegaron en un vuelo a Bogotá con destino a la ciudad de Manizales, pero al pasar por Migración Colombia protagonizaron un gran escándalo cuando las autoridades del aeropuerto El Dorado les negaron el ingreso por irrespeto.

Al parecer, al equipo del reguetonero no le gustó que lo cuestionaran sobre su ingreso al país y se pusieron agresivos con el personal de Migración, como aseguró el director regional, Henry Corredor, a Blu Radio.

Además, según informó Noticias Caracol, el mánager del cantante, Vicente Saavedra, negó que ingresaran al país para presentarse en un concierto, para lo cual requerirían visa de trabajo, asegurando al contrario que ingresarían como turistas.

El artista y sus voceros denunciaron ser maltratados por parte de las autoridades de Migración, lo cual quedó registrado en varios videos compartidos por Diva Jessurum en su cuenta de Instagram.

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, manifestó a Caracoltv.com que "la situación básicamente fue que uno de los músicos fue irrespetuoso con una persona de Migración, pero ellos luego ofrecieron disculpas, se arregló la situación y por eso pudo ingresar al país", confirmando la presentación del boricua.

 

Segunda parte nota del escándalo de @ozunapr @saavedravicente anoche en inmigración Bogota PARTE 2!

Un vídeo publicado por @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

 

Y así reaccionó @ozunapr ante el incidente ocurrido anoche en inmigración Bogota. El artista no pudo ingresar al país. VIDEO EXCLUSIVO.

Un vídeo publicado por @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb