Jueves 30 Marzo 2017

Desde la muerte de Juan Gabriel, se ha hablado mucho de los descendientes del cantante, ya que sólo reconoció a cinco públicamente; sin embargo, dos jóvenes aseguraron que eran sus hijos y ahora se dio a conocer que Joao Gabriel Aguilera se realizó la prueba de ADN y así confirmó que sí lleva la sangre del cantante.

De acuerdo con Notimex y Univision, el "Divo de Juárez" engendró al sujeto hace 24 años en California, Estados Unidos con una empleada doméstica. Medios norteamericanos indicaron que Joao se realizó un examen con una muestra genética de su tío Pablo Aguilera y el resultado fue 99.95 por ciento de similitud, demostrando que jamás mintió.

Ahora el hijo secreto de Juan Gabriel reveló que está listo para salir a la luz, enfrentar al mundo de su papá y sobre todo pelear por la parte de la herencia que le corresponde. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que negó rotundamente que quiera convivir con su medio hermano Iván Aguilera, quien es el heredero universal del compositor.

Joao Gabriel Aguilera indicó que está muy resentido con Iván, debido a que no lo invitó a los servicios fúnebres del intérprete de "Hasta Que Te Conocí" y que está convencido que quemó los restos de su padre para evitar que se realizaran las pruebas de ADN y así darse a conocer que era hijo del artista.

Con respecto a un próximo encuentro con el albacea de Juan Gabriel, el hijo secreto del cantante precisó que rechazara cualquier invitación. "Todo lo que ha pasado es muy extraño y no puedo aceptar una invitación que no es de corazón", agregó.

Las 30 de Vía Radio

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb