Martes 30 Mayo 2017

 

Carlos Vives, empieza este 2017 con muchas energías positivas, cosechando éxitos y dispuesto a seguir ganando reconocimientos por sus trabajos discográficos.

Esta vez, se trata del lanzamiento de su nuevo sencillo llamado ‘Al filo de tu amor’, segunda canción del álbum denominado ‘Vives’, en donde se encuentra su más reciente éxito ‘La bicicleta’, grabada con la cantante barranquillera Shakira.

Al filo de tu amor’, será lanzado al mercado el próximo 23 de enero y tiempo después, saldrá el álbum completo; trabajo que espera sea del agrado de sus seguidores y de la comunidad nacional e internacional que lo ha visto triunfar.

La exvirreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez Arévalo, será la protagonista del nuevo video de Carlos Vives. Los dos colombianos paralizaron el centro de Manhattan mientras grababan ‘Al filo de tu amor’, que es un tema en donde el cantante demuestra que una relación que se construye y fortalece cada día, se mantiene gracias al amor que existe entre la pareja.

Vives está entusiasmado con su nuevo proyecto musical, éxito que llega en este 2017 cuando se cumplen 20 años de su canción ‘El caballito’, una de las más queridas por los jóvenes y niños.

Con Información de: hoydiariodelmagdalena.com.co 

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb