Domingo 24 Septiembre 2017

 

-Todo lo que hace- e incluso no hace- Shakira es noticia. La cantante ha empezado el año con nuevos comentarios y críticas, esta vez por una fotografía que ha colgado en su Instagram y en la que aparece con una corona real. Su premio, la figura del rey en el roscón. Aunque parece que eso es lo de menos para algunos que han preferido atacar a la colombiana por otro motivo.

 

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Muchos de sus seguidores se han quejado de las raíces negras en el pelo rubio de la colombiana. Son muchos lo que no entienden cómo puede tener el pelo así de descuidado, y otros “elogios” hacia la intérprete que, como suele ser habitual, ha generado un debate en la red entre los seguidores de Shakira que la defienden.

La colombiana decidió cambiar su look hace más de 15 años: Corría el año 2000, después de su éxito en el MTV Unplugged y antes del lanzamiento del disco “Servicio de lavandería”. Rubia o morena, parece que la pareja de Piqué, al igual que el propio futbolista, tiene difícil pasar inadvertida haga lo que haga.

Su buen momento profesional, con éxitos como La Bicicleta junto a Carlos Vives, o Chantaje, donde canta con Maluma, es casi siempre acompañado por comentarios o críticas que intentan desestabilizar, la mayoría de veces sin éxito, a una cantante que, por ahora, sigue compartiendo momentos de su vida privada en sus redes oficiales.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb