Martes 19 Septiembre 2017

Uno de los amigos más cercanos de Juan Gabriel reveló la adicción que tenía el cantante y que lo llevó a tener varios hijos. El cantante Carlos Alberto le dijo al diario Basta que el "Divo" era adicto al sexo y que fue precisamente el artista quien le confesó que le gustaba tener tantas relaciones por lo que se metió con muchas mujeres.

"Voy a contar que Juan Gabriel era adicto al sexo, él me lo comentó, a él le gustaba tener muchas relaciones y se demuestra con tantos hijos, él se llegó a meter con mujeres, era hombre y podía tener relaciones también. Él siempre fue una persona que rompió todos los tabúes en México. Juan tenía toda la libertad de andar con hombres y mujeres", contó el supuesto amigo.

En la entrevista con el diario, Carlos Alberto agregó que sacará un libro para contar esos y otros detalles de la vida del artista, y "desenmascarar" a todo los que han querido usar el nombre de Juan Gabriel para ganar fama "y que dicen que fueron grandes amigos. Me he documentado con testimonios de personas muy cercanas a Juan" expresó. 

Desde que murió el artista mexicano han salido a la luz varios secretos de su vida, muchos de ellos se tratarían de especulaciones. Pero, mientras esto se conoce, seguidores del "Divo" tienen previsto, para el próximo 18 de febrero, un homenaje en la ciudad de Toluca, México, donde habrá una exposición de artículos personales del artista y un gran concierto.

viaradio

Las 20 de Vía Radio

x

cuartavia play store

Festiweb