La Cuarta Via

1.644 cupos tienen los municipios de Bolívar para la convocatoria de formación titulada en el SENA

En la Cuarta Vía

El Director General del SENA, Carlos Mario Estrada, expresó, “invito a todos los colombianos a que hagan parte del SENA, les daremos las herramientas necesarias para ser competitivos y productivos en el mundo globalizado al que se van a enfrentar, los prepararemos para conseguir un empleo digno y sobretodo para que sean felices en el proceso”.

Usted puede inscribirse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co  o en el Centro de Formación del SENA más cercano. Así mismo, amplíe la información y despeje inquietudes sobre el proceso en el contact center del SENA, en Bogotá 592 55 55 y el resto del país 01 8000 910 270.

La segunda Convocatoria Nacional de Formación Titulada del año 2019 está abierta del 15 al 24 de febrero con más de 330 programas de formación en los niveles técnico, tecnológico, auxiliar y operario.

En Bolívar serán 3.547 cupos disponibles, los cuales están constituidos por 1.020 para programas tecnólogos, 2.331 para técnicos, 161 operarios y 35 para auxiliares, entre los cuatro centros formativos que componen la regional.

Para el distrito son 1.903 cupos en total que podrán utilizar los cartageneros y para los demás municipios del departamento son 1.644.

Algunos de los programas ofertados son: agroindustria, control ambiental, logística del transporte, dirección de ventas, mantenimiento de motores diésel, sistemas, instrumentación industrial, entre otros.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *