La Cuarta Via

3 mil 300 beneficiarios en Magangué de Ingreso Solidario ya recibieron su ayuda, ¿no te ha llegado la tuya?, así está la situación

En la Cuarta Vía

El Programa Ingreso Solidario es una transferencia económica a 3 millones de hogares en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad, que no reciben ayuda de ningún programa social.

Para acceder a el beneficio, que son  $ 160.000 pesos, y que serán entregados a través del sistema financiero, es decir los bancos, la persona será contactado por la entidad y le indicará como reclamar el beneficio.

Una publicación del Departamento Nacional de Planeación sobre el programa en la red de Twitter hizo que la usuaria Yarlenis Yaneth Correa, le respondiera a Daniel Gómez Gaviria Subdirector General Sectorial del @DNP_Colombia por que al parecer aun apareciendo como beneficiario las ayudas no llegan.

En la respuesta aclara el funcionario que Magangué tiene 9 mil beneficiarios y ya fueron entregados 3 mil 300 ayudas, por lo que deja ver que se seguirá entregando los aportes al resto.

Así puedes cobrar el beneficio

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?