La Cuarta Via

A 15 días del aniversario de la muerte del cantante Martín Elías, muere en accidente su hermanastro

En la Cuarta Vía

Moisés Díaz, hijo del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, murió en la noche de este jueves en Barranquilla en un aparatoso accidente en un vehículo marca Chevrolet Spark que estaba conduciendo.
El joven era el hijo menor de la unión de Diomedes Díaz con Betsy Liliana González. Aquí, junto a su medio hermano Martín Elías. Tomada de Instagram.com/eltraviesomoises

El mismo, de color rojo y placa JGN 890, se estrelló contra un poste y se volcó. Él era el único que iba en el auto, según testigos.

El hecho sucedió en la calle 93 con 49 C, en el norte de Barranquilla, sector desolado por estos días por el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El cuerpo del joven permaneció por casi una hora en el lugar, que al poco rato sufrió el corte de fluido eléctrico de la empresa Electricaribe.

El pasado 13 de marzo, Díaz, que según una versión deja dos hijos, había sufrido otro accidente de tránsito en el norte de Barranquilla.

Por medio de Instagram el hijo de su hermanastro Martín Elías, que también murió en un accidente de tránsito coincidencialmete también en el mes de abril, confirmó la muerte con un mensaje de pésame: “Tío, Dios te tenga en su gloria”.

Moisés Díaz, quien fue fruto de la unión entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, era conocido como ‘El Travieso Moisés’ y apenas en marzo pasado había salido con lesiones leves de otro accidente, cuando se volcó en una camioneta, según reporta el medio regional El Pilón.

El fallecimiento de Díaz se registra menos de 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano, el también cantante Martín Elías Díaz, quien confidencialmente falleció en abril de 2017 también durante un accidente de tránsito, en la vía que de Tolú conduce a San Onofre, en el departamento de Sucre. 

Fuerte video

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?