La Cuarta Via

A los corregimientos de Magangué les llegó campaña de prevención y mitigación para afrontar el coronavirus

En la Cuarta Vía

Como medida prevención y mitigación, funcionarios de la Secretaría de Salud de Magangué con apoyo de la Policía Nacional, llegaron hasta la zona rural del municipio, para realizar de jornada de limpieza y desinfección de manos y compartir conocimientos sobre la afectación en salud pública por Covid-19.

Esta actividad se da, a través de perifoneo, entrega de material pedagógico, que incluyen líneas telefónicas de respuesta inmediata y afiches informativos e ilustrativos, los cuales indican cómo actuar en etapa de aislamiento y que debo hacer si en mi familia se presenta un caso positivo de Coronavirus.

Los corregimientos visitados hasta la fecha son , Tacaloa, Puerto Kenedy, Santa fe, Santa Lucia Tacasaluma, Piñalito, San Antoñito, Barranco de Yuca, Cascajal, la Pascuala, Ceibal, Betania, Henequén, Juan Arias, Florencia y El Cuatro.

Otros corregimientos a visitar en los próximos días son El Retiro, Guazo, Laderas de Madrid y Madrid y más adelante los corregimientos de la zona ribereña.

“No vamos a parar hasta llegar a cada rincón de este municipio, el reto es que, de presentarse el primer caso positivo en nuestra ciudad, todos sepamos cómo actuar” expresó, Javier Payares Sierra, Secretario de Salud.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?