La Cuarta Via

A Maluma le cansa el reggaetón de sus colegas: “lo mismo”, “pobres musicalmente”, ¿Qué piensas?

En la Cuarta Vía

El cantante colombiano Maluma se sinceró en una entrevista con Billboard, donde reveló cuáles son sus motivos para seguir creando música.

Maluma, uno de los artistas musicales más populares en Latinoamérica, estrenó recientemente su sencillo “Amor de mi vida”, que ha tenido gran acogida y ha generando miles de reacciones en las redes sociales.

En una entrevista con el medio Billboard, el cantante se ha referido a su último lanzamiento, comentando las razones que lo motivan a seguir creando nueva música y hablando sin tapujos de los asuntos que considera fundamentales en su desarrollo personal.

“Me di cuenta de que estaba invirtiendo demasiada energía y mucho tiempo en mi carrera y, gracias a eso, al final me estaba olvidando de mí mismo, de mi esencia y de las cosas que son realmente importantes en la vida, como la familia o encontrar el amor verdadero”, dijo el colombiano.

De otro lado, Maluma expresó su disgusto ante la oferta musical en la actualidad. Afirmó que una las motivaciones principales para componer “Amor de mi vida” fue encontrar cierta monotonía en los temas que abordan los artistas cuando realizan su música.

“Me cansa escuchar siempre los mismos temas en las canciones, a la gente hablando de diamantes, y hablando de fiestas y de Ferraris. Hay cosas más relevantes en la vida, como el amor que sentimos los unos por los otros”, manifestó el cantante de 26 años.

Recientemente, el intérprete de ‘Qué Chimba’ concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde habló de su nuevo proyecto musical y de la visión que tiene de la industria musical del reguetón actualmente.

En el diálogo con el medio nacional, la periodista le preguntó a Maluma cómo veía a su competencia en este género y qué opinaba al respecto de los trabajos que han surgido en la actualidad. El paisa no dudó en dar su concepto y mostrar un punto respetuoso sobre la producción de sus colegas.

“Hay productos muy pobres musicalmente; sin embargo, los admiro. Yo creo que no soy una persona cerrada; no me gusta juzgar”, aseguró el colombiano.

De igual forma, el músico indicó en la entrevista que le gustaría mucho que el nivel de exigencia subiera más entre sus colegas del género, ya que se siente bien al “ver que todo el mundo hace buena música” en medio de una “competencia sana” en su industria.

Con esta declaración, Maluma quiso dar a entender que si se logran buenos resultados, eso lo ayuda y lo motiva a exigirse más en su carrera profesional. No obstante, con buenos niveles de trabajo, él se supera como artista todos los días.

Por último, Maluma confesó que no le teme a la muerte y que en varias ocasiones lo ha hablado con su familia. Según expresó, en videollamadas con su mamá y allegados, ha manifestado que el día que eso suceda lo único que quiere es que celebren y disfruten de este momento, para que no lo vean como algo malo.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?