La Cuarta Via

¿A quién le vas? A Valenciano le dan duro en redes por cuestionar a Viera, mira los comentarios

En la Cuarta Vía

Junior de Barranquilla empató el pasado domingo su segundo partido en la Liga Águila con Independiente Santa Fe 3-3 en el estadio El Campín de Bogotá por la fecha 6.

Después del compromiso, varios comentarios se han conocido por la supuesta responsabilidad que tuvo el portero Mario Sebastián Viera en los goles del cuadro capitalino.

Iván René Valenciano, máximo goleador histórico de Junior y dos veces campeón con el equipo, lanzó fuertes cuestionamientos al uruguayo al señalar que no da “garantías”.

“Viera no sale a cortar un centro, yo necesito un arquero que en el minuto 91, cuando hay un centro de costado, salga y me descuelgue una pelota”, afirmó Valenciano.

El ‘bombardero’ también dijo que “desde el día en el que América le metió el gol que eliminó a Junior, para mi no es un arquero de garantía, te salvará y todo, pero no me da garantía”.

Ante lo anterior, Sebastián Viera publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el mensaje de: “Que fácil es hablar , pero que difícil es hacer”.

Aunque el portero uruguayo, quinto jugador con más partidos con Junior y ganador de cinco títulos, no menciona para quién va dirigido el mensajes, Valenciano asumió que fue para él ya que le respondió con otra publicación y un video.

Valenciano extendió la polémica al escribir: “¡Qué difícil es hacer!  En la cancha, sin errores que cuesten. ¡Gracias por sus mensajes (buenos y malos) a todos los leo y respeto sus opiniones! Saludos!” junto a un video en el cual recuerda alguno de sus goles.





Víctor Danilo Pacheco, compadre y entrañable amigo de Iván René Valenciano, se mostró en desacuerdo con las críticas del legendario goleador barranquillero hacia el actual arquero de Junior, Sebastián Viera.

 “Yo no lo tomo ni con rabia, me da tristeza eso que dice de Viera. Lo dice el mayor goleador de Junior y el segundo mejor de Colombia, para mí fue el primero porque hizo sus goles en menos partidos que Sergio Galván. Uno escucha a periodistas y ex jugadores que dicen que Junior es el mejor equipo del país. Da tristeza”, afirmó el crack de Suan en su actual rol como comentarista deportivo en el programa Actualidad Deportiva, de Emisoras ABC.





















Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Valenciano es un resentido,malcriado y transtornado ,viera , el mismo giovanni hernandez y teo si son verdaderos ídolos de la afición barranquillera,.Vieraa es lejosss el mejor arquero de junior en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *