La Cuarta Via

A Richard David, un niño que iba a cumplir dos años, le cayó encima una arquería de fútbol y lo mató

El incidente en que resultó muerto el niño ocurrió a eso de las 7:00 de la noche en la cancha de fútbol del barrio La Paz, en Magangué.

En la Cuarta Vía

Consternados, así se encuentran los habitantes de la calle 22 entre carreras 27 y 28A del barrio La Paz, en Magangué, debido a que un niño, que apenas iba a cumplir 2 años, muriera de manera trágica cuando una arquería de una cancha de fútbol que está en el sector le cayó encima causándole graves lesiones en la cabeza.

Según habitantes del sector el niño, que respondía al nombre de Richard David Arrieta Paternina, se encontraba en la cancha jugando con otros amiguitos del barrio cuando de manera inesperada la arquería le cayó justo en la cabeza lo que le produjo la muerte casi de manera instantánea.

Como después del trágico incidente el menor aún tenía signos vitales fue auxiliado y llevado hasta el Hospital La Divina Misericordia donde nada pudieron hacer los médicos de turno pues el golpe fue mortal.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero