La Cuarta Via

A ritmo de ‘Colombia tierra querida’, Disney anuncia película “Encanto”, la cual tendrá lugar en Colombia

En la Cuarta Vía

Disney presentó este jueves un pequeño abrebocas de la película animada ‘Encanto’, la cual tendrá lugar en Colombia.

“El próximo otoño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios lo llevará a Colombia, donde una mágica familia vive en un mágico hogar”, escribió la compañía en un trino, acompañado de una pieza audiovisual de 30 segundos.

El corto metraje, que tiene de fondo algunos de los acordes de ‘Colombia tierra querida’, muestra una casa en el bosque en medio de palmas de cera del Quindío, el árbol nacional del país.

Luego de unos segundos, la pantalla se llena de mariposas amarillas y rojas, un ‘guiño’ a la obra del Nóbel, Gabriel García Márquez, para dar paso al título de la película.

El video

¿Princesa latinoamericana? Puede ser. Pero las características más importantes de Mariana, de 15 años, es que es “amorosa, divertida, fiable y completamente humana”, según escribe el portal Disinsider.

Mariana, además, es colombiana y es la protagonista de Encanto, uno de los lanzamientos de Disney que se verá en el 2021 y que tiene a Colombia como protagonista.

En un corto video de 30 segundos se da una idea de Encanto y su primer encanto, valga la redundancia, es que suena la canción Colombia, tierra querida, esa bella cumbia compuesta por el maestro Lucho Bermúdez.

Mariana narra su propia historia en un ambiente que tiene los visos de las obras de Gabriel García Márquez, así como cercanía con el paisaje del Eje Cafetero.

“El próximo otoño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios lo llevará a Colombia, donde una mágica familia vive en un mágico hogar”, escribió la compañía en un trino.

Quizás te interesa...