La Cuarta Via

A tiros asesinan a magangueleño en Barranquilla

En la Cuarta Vía

Víctor Evelio Galés Mejía, oriundo de Magangué, fue asesinado de dos tiros que le dio un sicario en medio de una persecución que se presentó el pasado lunes en la noche en el barrio San Roque, en Barranquilla.

Galés Mejía era conocido como el Paisano o el Mosca y residía en el inquilinato El Siboney ubicado en la calle 38 No. 33 – 183 hasta donde el sicario entró y lo asesinó.

Otros residentes del inquilinato narraron que esa noche el Mosca salió con dirección al parque Almendra que está por el sector y allí fue donde se inició la persecución.

El hombre corrió y logró meterse en el inquilinato para evitar ser asesinado, pero ya su suerte estaba echada y más atrás lo hizo el criminal que le propinó un tiro en la cabeza y otro en el pecho.

Luego el sicario corrió hacia un portón que da a la calle por donde saltó y se dio a la huida.

La Policía por su parte aseguró que el Mosca tenía anotaciones por microtráfico y que su crimen se habría presentado por un posible ajuste de cuentas.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero