La Cuarta Via

A tres se eleva número de muertos por accidente laboral en Mompox

En la Cuarta Vía

Con la muerte esta mañana de Wilson Ojeda Muñoz, de 54 años, en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, se elevó a tres el número de muertos que dejó un accidente laboral el cual se registró en la construcción del alcantarillado en el municipio de Mompox más exactamente en el barrio La Esperanza.

En este hecho murieron ayer en la tarde en el lugar del percance Javier Mendoza Ortiz, de 38 años, y Jaime Monrroy Jiménez, de 35.

El fatal accidente se presentó cuando los trabajadores en la construcción del alcantarillado se iban a retirar a descansar a sus casas después de una jornada laboral.

Sin embargo, según una versión, el obrero Mendoza Ortiz se dio cuenta de que no habían abierto una compuerta la cual se cierra para realizar los trabajos y que permite el paso de las aguas negras al manjol principal.

Cuando la abrió las aguas y los gases asfixiaron al trabajador y su compañero de labores, Jaime Monrroy Jiménez, intentó ayudarlo, pero corrió con la misma suerte.

Al percatarse del hecho otros dos obreros identificados como Erick Torrente y Wilson Ojeda Muñoz intentaron rescatar a los hombres pero también fueron afectados llevando la peor parte Ojeda a quien le entró aguas a los pulmones que a larga terminó por quitarle la vida hoy en el hospital de Magangué.

 Por su parte Erick Torrente se encuentra fuera de peligro.

 Cabe recordar que el 20 de octubre de 2018 falleció Jorge Luis Herrera Marimón, de 47 años, a quien le cayó un alud de tierra en la construcción de este mismo alcantarillado.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?