La Cuarta Via

Accidente de una chalupa que cubría Magangué – Bodega deja dos fallecidas, madre e hija

En la Cuarta Vía

En la tarde de este miércoles se presentó un accidente fluvial, cuando la chalupa número 05 de Comultramag, que se desplazaba en la ruta Magangué- Bodega, se volcó al ser alcanzada por una ola del paso de un remolacador. En esta se encontraban 15 pasajeros de los cuales dos mujeres fallecieron.

El accidente ocuriió en el sector conocido como Isla Grande en el sector conocido como Catabrito en el barrio Yatí, corregimiento de Cicuco, se volcó al parecer por la ola de un remolcador que hizo que la pequeña embarcación se hundiera.

En el hecho dos mujeres murieron ahogadas, quienes se dirigirán hacia su lugar de residencia en el municipio de Cicuco, luego de que una de ellas estaba hospitalizada en Magangué y había sido dada de alta horas antes del suceso.

Úrsula Cantillo de Turizo de 75 años de edad y Teresa Herrera Cantillo de 92 años, fueron identificadas las dos mujeres fallecidas y sus cuerpos fueron llevados a las instalaciones de medicina legal de Magangué.

Madre e hija, una de ellas docente pensionada y ex rectora de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Cicuco, fueron las dos víctimas del accidente.

El piloto de la embarcación fue identificado como Andreider Rojas Pianeta.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *