La Cuarta Via

Por intervención del alcalde de Magangué, Afinia aplaza mantenimiento navideño

En la Cuarta Vía

Gracias a la solicitud del alcalde Carlos Cabrales Isaac, ante la empresa de energía eléctrica que opera en Magangué (Afinia), para aplazar los trabajos de mantenimiento que estaban programados para el 27 de diciembre, la empresa consideró la solicitud y aplazó estos trabajos, para el próximo año.

El alcalde pensando en el bienestar de los magangueleños y su tranquilidad en la temporada de fin de año, hizo la gestión para que los ciudadanos contratan con este importante servicio en esta fecha.

Inicialmente Afinia había anunciado que este 27 de diciembre realizará una suspensión que irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Lo que generó una ola de rechazo por parte de las comunidades afectadas.

El corte no solo afectaría a la segunda ciudad de Bolívar, sino que también dejarán de recibir este servicio Mompox, Pinillos, Talaigua, Margarita, San Fernando y Cicuco.

Otras localidades afectadas con la interrupción son algunas poblaciones del sur de Magdalena como Santa Ana, Santa Bárbara de Pinto, San Zenón, Pijiño del Carmen y San Sebastián. 

Según el comunicado de la empresa Afinia estas 11 horas de suspensión del servicio se darán porque necesitan energizar un nuevo transformador de potencia que será instalado en la subestación Magangué.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *