La Cuarta Via

AFINIA sigue con los racionamientos, apagón duró 11 horas y afectó varios barrios de Magangué

En la Cuarta Vía

Varios barrios de Magangué permanecieron durante 11 horas sin el servicio de energía ya que desde desde las 3:30 de la mañana, cuando sobre la ciudad llovía, se presentó el apagón y solo se vino a reestablecer a las 2:30 de la tarde. Esta situación ha causado malestar entre los usuarios ya que el domingo en la noche también falló el fluido eléctrico mientras caía un aguacero.

Los afectados con esta situación fueron los moradores de los barrios Miraflores, San Mateo ICT, San Mateo BCH, Barrio Boston, La Paz, Minuto de Dios, Pastrana, La Esmeralda, Tesoro de Dios, San José, Costa Nueva, Los Libertadores, Media Luna y Pueblo Nuevo.

Según la información entregada por AFINIA el corte del servicio se presentó por una avería que se registró en el circuito Magangué 4.

Cabe resaltar que ese circuito entró en funcionamiento hace unos días y fue anunciado por la empresa AFINIA con bombos y platillos porque supuestamente iba a mejorar el servicio por lo que muchos usuarios se encuentran indignados.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *