La Cuarta Via

¿Agresión o intento de atraco?, policía herido en Magangué

Se busca esclarecer los hechos, manifestó que resultó herido supuestamente al oponerse al hurto de sus pertenencias.

En la Cuarta Vía

El Departamento de Policía Bolívar informó que, en el municipio de Magangué, se presentó un hecho con un funcionario perteneciente a la Institución.

De acuerdo a la versión preliminar, se generó un acto de agresión en la vivienda de su exnovia por parte de un uniformado adscrito al Departamento de Policía Sucre. Posterior a estos hechos el funcionario llega al hospital Divina Misericordia con una lesión en el ante brazo derecho donde presenta fractura.

Según la versión del policía “se trataría de un intento de hurto de sus pertenencias y al oponerse resulta lesionado aparentemente por arma de fuego”.

La Policía Nacional activó la ruta de acompañamiento a la mujer que puso en conocimiento el hecho. Así mismo, se avanza en las labores investigativas para la búsqueda de testigos y cámaras de video vigilancia que coadyuve al esclarecimiento de este hecho.

De acuerdo con lo manifestado por el uniformado, se descarta plan pistola por parte del Clan del Golfo u otro grupo criminal, reiterando que su lesión se generó en un presunto hecho de hurto.

Caracol Radio

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero