La Cuarta Via

Agricultores persiguen a ladrones y aparecen asesinados a tiros en los Montes de María

En la Cuarta Vía

La persecución de unos ladrones terminó en tragedia para las dos personas que decidieron seguirlos después de cometer un robo en una finca localizada vereda el Picacho, corregimiento de La Haya, zona rural de San Juan Nepomuceno, corazón de los Montes de María.

Las dos víctimas fatales de este lamentable caso respondían en vida a los nombres de Roberto Luis Serrano Rodríguez y Darío Javier Castellar Rodríguez, unos agricultores que fueron acribillados al parecer por los delincuentes que huían.

El reporte entregado por las autoridades indica que varios hombres llegaron hasta la finca San Martín donde cometieron el hurto y se dieron a la huida por lo que los dos agricultores decidieron seguirlos en medio de una zona boscosa.

Como estos tardaban en regresar sus familiares salieron a buscarlos encontrándolos asesinados en medio de la manigua por lo que dieron aviso a la policía y fue la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, la encargada de realizar la inspección técnica del cadáver.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero