La Cuarta Via

Ahora es el 30 de marzo la apertura del puente Yatí – La Bodega

En la Cuarta Vía

Un nuevo aplazamiento sufrió la apertura del puente Yatí – La Bodega, obra que inició su ejecución el 13 de octubre del año 2015 y que inicialmente estba prevista para ser entregada el 12 de agosto del 2019.

El proyecto lo ejecuta la contratista Consorcio Nacional Yatí (Mincivil SA) – HB estructuras Metalicas SA – Latinco SA, con interventoría de AYESA Ingenieria SAU

En el marco del Taller Construyendo País que se desarrolló este sábado en Mompox, se informó por parte del Fondo de Adaptación, que la apertura del puente Yatí – La Bodega quedaría para el próximo 30 de marzo y no para el 19 de febrero como estaba previsto recientemente.

La entidad volvió a argumentar que la puesta en servicio de esta importante obra de infraestructura vial lo ha atrasado el hallazgo arqueológico encontrado cerca al puente Santa Lucia, que obligó a paralizarla por varios meses y la construcción de otro tramo elevado.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero