La Cuarta Via

Ahora fue el hijo de Diomedes Diaz el que anuncio el número que va a ganar el chance

En la Cuarta Vía

El pasado 22 de diciembre se cumplieron nueve años de la muerte de Diomedes Díaz, que es considerado uno de los artistas más importantes en la historia de Colombia, y cuya partida aún se siente en los millones de seguidores que tiene el género vallenato.

Igualmente, muchos de sus fanáticos lo recuerdan y en cada aniversario de su deceso aseguran que el cantante les expresa su cariño a través de sueños. Incluso, hay quienes utilizan el número de su tumba para ganarse la lotería y el chance, entre otros juegos de azar.

Élder Dayán Díaz, uno de los últimos hijos que reconoció el ‘Cacique’, continuó con el legado de su padre y sorprendió esta semana a todos sus seguidores, puesto que compartió los números para jugar el chance.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el joven cantante aseguró que esta combinación de cuatro dígitos era la ideal para ganar la “bolita”, como le dicen en la costa a ese juego de azar. Asimismo, les deseó mucha suerte.

“11:41 buen número para la bolita (el chance)”, fue el pequeño mensaje que escribió el artista vallenato para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

El trino de Élder Dayán también recibió algunos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le agradecieron por la información. Además, le pidieron que les dijera en qué lotería podían jugarlo.

“Ya lo hice cantor”; “le voy a apuntar, está bueno”; “¿con qué lotería, primo?”; “lo anotare en su buena fe”; “recuerdos del 141, mucha nave”, fueron algunas de las reacciones que generó el post de Díaz.

Cabe recordar que Joaquín Guillen, exmánager del ‘Cacique’ en su época dorada, manifestó en diciembre pasado que el difunto artista les regalaba dinero a sus seguidores desde el más allá y reveló que Diomedes Díaz le dio los números de la lotería del fin de año por medio de un sueño.

“Mi compadre Diomedes este 22 de diciembre cumple nueve años que se nos fue, pero la nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo lo está haciendo desde los cielos. Estén pendientes que ya tengo los números que él mismo me dio”, precisó en sus redes sociales, donde compartió una foto en la tumba del guajiro.

Luego, agregó: “Cacique, tu fanaticada está ahí, cada día que pasa está más pegado, compadre Diomedes, el cantante que más suena en las plataformas digitales y en todas partes. Dios lo tenga en la gloria. Cuánto se necesita en nuestro género vallenato para que ponga la pauta de ese vallenato tradicional”.

Tras estas declaraciones, el exmánager del reconocido artista colombiano publicó una serie de combinaciones en Instagram. En total mostró seis números de cuatro dígitos. El hombre también aprovechó el momento para desearles suerte a todos los seguidores del cantante, quien falleció producto de un paro cardiorrespiratorio a sus 56 años.

“Mucha fe y suerte para toda la fanaticada del ‘Cacique de la junta’, mi hermano, amigo y compañero. Siempre han caído con las loterías que juegan en la noche”, puntualizó Guillen.

De acuerdo con las casas de apuestas, el número 2613, que traduce la combinación numérica del 26 de mayo y el 2013, cayó a finales de 2022. Asimismo, indicaron que esos dígitos eran parte del premio mayor de 5.000 millones de pesos de la Cruz Roja.

Muchas empresas que se dedican a juegos de azar en Colombia se han visto en la obligación de cancelar algunos números relacionados con Diomedes Díaz, debido a la gran cantidad de ganadores que ha habido. En agosto de 2022 más de 3.000 personas ganaron el chance apostándole a la fecha de su muerte en La Caribeña Día.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero