La Cuarta Via

“Ahora hay más corte de energía que con Electricaribe”, los que rechazan nuevo mantenimiento de Afinia

En la Cuarta Vía

En el último mes de han registrado unos tres cortes del fluido eléctrico, entre mantenimientos programados y averías del circuito así lo hacen notar varios usuarios de Magangué, tras conocer el nuevo mantenimiento programado este sábado 27 de febrero.

Este día personal especializado de Afinia ejecutará labores de mantenimiento preventivo y adecuaciones sobre la línea de alta tensión que suministra energía a las subestaciones Magangué, Pinillos, Talaigua y Mompox.

Por lo anterior, estarán sin fluido eléctrico desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., la zona urbana y rural de Magangué, Pinillos, Mompox, Talaigua, Margarita, San Fernando y Cicuco, en el sur de Bolívar.

Asimismo, se presentará interrupción del servicio en este horario en Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Zenón, Pijiño del Carmen y San Sebastián, poblaciones del sur del Magdalena.

Según se conoció Afinia avanza en la mejora progresiva del servicio en los municipios de Bolívar y parte de Magdalena.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *