La compañía Open Education, a través de su plataforma Open English, ha sido invitado a participar en el Programa Generación E organizado por la Presidencia de la República de Colombia y el Ministerio de Educación, que ofrece a los mejores bachilleres de este país la oportunidad de estudiar en programas académicos de educación superior.
Así lo anunció el presidente Iván Duque durante un evento este miércoles en Florencia, Caquetá. “La educación es uno de los instrumentos más importantes para la generación de igualdad de oportunidades y desarrollo social, por eso le vamos a entregar a nuestros jóvenes las herramientas para tener un mejor futuro”, señaló el mandatario.
En ese sentido, Open English diseñó un programa exclusivo para los estudiantes de Generación E de seis meses de duración y el cual tiene un precio de 133.000 pesos.
Los estudiantes tendrán acceso a: cuatro clases grupales en línea al mes con profesores norteamericanos, y acceso ilimitado a la plataforma en línea las 24 horas del día que ofrece ejercicios prácticos diseñados para mejorar la pronunciación, gramática y comprensión.
Para acceder a los beneficios de la alianza, el estudiante deberá estar registrado en la base de datos del programa Generación E y acceder a este enlace: https://bit.ly/2lJKVaw
“Estamos orgullosos de ser parte de Generación E y estamos comprometidos en impulsar el desarrollo de Colombia, que es uno de nuestros principales mercados. Creemos firmemente en la importancia de la educación como herramienta para fomentar el crecimiento y la equidad”, indicó Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English.